Casa de los Vientos
La Casa del Viento es una casa rural con una existencia de más de 100 años que respeta en su nueva apariencia la esencia alpujarreña, pero adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades buscadas por los nuevos viajeros. Viajeros en busca del descubrimiento de pueblos y paisajes singulares, saludables y auténticos. De acuerdo con estas claves y con el respeto a la arquitectura vernácula tan especial de Alpujarra, ha sido rehabilitada en 2015. Ofrece 2 habitaciones muy amplias y con unas vistas preciosas al huerto y al valle de tierras de colores con pequeños huertos-oasis y un estudio para 2 personas con cocina y terraza.
Las 2 habitaciones están en la planta superior y se pueden juntar como una suite familiar, teniendo entonces un dormitorio con 2 camas juntas (o si lo prefieren una cama king-size 180×200) con el baño incorporado a la habitación (bañera con vistas), un salón con sofá-cama, mini-cocina y balcón volante, y un dormitorio con 2 literas y su propio cuarto de baño (ducha). Esta suite o apartamento familiar tiene total sitio para 2 adultos y 3 niños y tiene su propia entrada independiente.
El estudio también tiene su entrada independiente, abajo un hall con armario y arriba dispone de sofá-cama para 2 personas, gran cocina y cuarto de baño. Además hay una gran terraza con preciosas vistas sobre el valle y con mesa pingpong.